Acostumbrado...
-¡Gerard, basta! ¡Dejá ese vodka en paz! -Gritó Frank.
...equivocado...
-Cierra el hocico enano mugriento -dijo borracho Gerard.
No veo el cielo... está nublado...
-Gerard, ¡¿qué carajo es esto?! -dijo Frank entrando al bus de Gerard. Esquivó las botellas en el piso para encontrarlo dormido en su cama.
*
Apareciste sin que te buscara, nadie lo esperaba... encontrarte ahí...
-¡¿Qué?! ¡¿Me echan de Pencey Prep?! ¡Están locos! -Gritó Frank, saliendo del estudio de grabación. Buscó una habitación vacía para llorar tranquilo, pero encontró a un hombre fumando allí- Lo siento, no quería molestar...
-Tranquilo... ¿qué te sucedió?
Tal vez, tu risa no tenía sombras, no tenía nada... fue todo lo que vi...
-Lo siento, no hablo con extraños...
-Soy Gerard Arthur Way Lee, nací el nueve de abril, soy de aries, madre y padres separados, hermano de mi hermano, hijo de mis padres, cantante de My Chemical Romance... un gusto... -Frank rió.
-Soy Frank Iero, mucho gusto...
...Me prestaste un beso, me prestaste calma...
Frank le contó todo a su nuevo amigo, y no paraba de llorar histéricamente. A Gerard no se le ocurrió otra cosa más que besarlo para que se callara, lo que funcionó.
...me prestaste todo lo que me faltaba.
-Tranquilo, -dijo separándolo de él, mirando a sus ojos y acariciando su mejilla- ¿Qué es lo que quieres? ¿Una banda? Ya la tienes: bienvenido a My Chemical Romance.
*
Tenés la receta justa para hacerme sonreír... todo el tiempo...
-...Give me all your poison, and give me all your pills... -cantó Gerard, y observó a Frank. Éste al notar su mirada, lamió el micrófono, y Gerard sonrió.
*
Sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
-¡¿Qué?! ¡¿Una ortodoncia?! ¡No, nunca, ni loco! -Exclamó Gerard, colgando el teléfono violentamente. Frank se acercó a él.
-Tranquilo... -le susurró en la oreja- voy a ir con vos, y si pasa algo voy a cancelar la ortodoncia... Al fin y al cabo, tu boca va a ser sólo mía por siempre... -dijo, besándolo.
*
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma...
Frank se acercó a Gerard en medio de la canción. Puso la cabeza de su compañero entre sus piernas, y empezó a moverse como si le practicara sexo oral. El público empecó a enloquecerse.
Gerard se levantó y lo besó. El público comenzó a gritar.
-¡Frerard, Frerard, Frerard! -canturreaban. Gee se acercó al oído de Frank.
-Esta noche vos sos mío. -le dijo, haciendo que sólo él lo escuchara.
*
Ya es tuya la voz con la que antes cantaba...
-Frank, deja el cigarrillo... tu voz está cada día peor... -dijo Gerard.
-Pero el recuerdo de mi voz va a ser tuyo por siempre -le echó una pitada al cigarro y esparció el humo dentro de la boca de su compañero.
*
Me quitaste el sueño, me quitaste el habla...
-Maldita sea, Way, -dijo Frank quitándoselo de encima- te dije que iba a dormirme a las once y ya son las tres y cuarto... -Gerard sonrió. Frank lo besó, y posó su vista en los pantalones que estaban sobre la silla del escritorio- no tenés vergüenza... -se levantó y los tomó, acercándose a la ventana.
-Sé que los odiás porque me los dio Bert, pero antes de tirarlos, revisá los bolsillos a ver si tirás algo mío... o tuyo... -Frank los revisó, encontrando en ellos una cajita con dos anillos- ...o nuestro.
Frank volteó, y Gerard ya estaba de pie frente a él.
-El mío tiene tu nombre, y el tuyo el mío... Iero, ¿querés ser mío para siempre?
...pero si estoy con vos, no necesito nada.
-Sí, sí quiero... -dijo Frank.
No te preocupes, no necesito nada...
-Quiero para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario