sábado, 21 de enero de 2012

Like a virgin

Título: Like a virgin
Autor: Helena Black
Clasificacion: no adecuado para niños.
Género: Semi-comedia,
Advertencias: Ninguna.
Parejas: Frank - Mikey.
Notas de autor: Para ser sincera, no me gusta mi OS xD pero fue un reto que me fue dado en un topic y fue cumplido.


Helena Black ~ "Te reto a hacer un fic donde el protagonista este enamorado de un poster de Madonna que tiene oculto en su armario" ~ 04-Ene


Like a virgin




Like a virgin… touched for the very first time ―cantó Gerard al ritmo de su musa, Madonna. Se puso la boa fucsia de su madre y caminó por encima de la cama como si fuera una pasarela―. Like a virgin, when your heart beats next to mine.

Escuchó a alguien en el pasillo y cayó de espaldas al piso. Se apresuró a ponerle STOP a la canción justo en el momento en el que su hermano, Mikey, y su mejor amigo, Frank, se asomaron por la puerta.

―¿Qué hacés? ―le recriminó Mikey al verlo en el piso.

―Hago abdominales, ¿qué no ves? No quiero ser un gusano ―Gerard se apresuró a intentar hacer un abdominal, pero no alcanzó la mitad del camino hacia sus rodillas; cayó desplomado―. Bueno, ya iba por la ciento setenta, en algún momento me tenía que cansar… ―Frank sonrió.

―Ahá… ¿qué hacés con la boa de mamá? ―susurró su hermanito.

―Secarme el sudor, claro. No tenía ninguna toalla a mano, así que… ―Mikey se fijó en su armario.

―¡¿Tenés un nuevo poster?! ¡Cómo no me avisaste! ―entró corriendo en la habitación― ¿De qué es? ¿Misfits? ¿Assassin’s Creed? ¿Zelda? ―Gerard se interpuso en su camino, cerrando el ropero.

―¡Misfits! Pero no lo veas ahora, le tengo que hacer unos retoques con acrílico para que se vea bien.

―Genial, pero quiero verlo ahora. Soy tu hermano, no un tasador de posters. ―Intentó sacar a Gerard y abrir el ropero, pero no pudo―. Gerard… ¿puedo?

―No. Hasta que no lo tenga con acrílico no.

―¡¿Desde cuándo no puedo ver tus posters en estado vegetativo?! Por favor, Gerard… ―forcejearon un par de minutos hasta que Frank se interpuso.
                                                                     
―¿Qué les parece si tiramos una moneda y lo que sale sale? ¿Sí? Bueno… Mikey cara, Gerard seca… ―sacó una moneda de su bolsillo y la tiró fuerte hacia arriba―. Bien… cara. Gerard, mostrá el poster.

―No, seguro la moneda tenía dos caras.

―¿Es en serio, Gerard? ―le susurró Mikey― ¡Vamos, mostrame el poster!

―No.

―Sí.

―No.

―Sí.

―¡Que no!

―¡Que sí!

―¡Que…! ―pero Frank ya había abierto el ropero, y su poster de su musa quedó a la vista de los dos más pequeños.

―¿Eso es…? ―susurró Frank.

―¿Acaso es…? ―susurró Mikey.

―¡¿MADONNA?! ―gritaron los dos al unísono.

―¡Cállense, se debió dar vuelta el poster! ―dijo Gerard, cerrando su armario y poniéndose todo rojo―. Váyanse, váyanse de mi habitación. ¡Ahora! ―les gritó Gerard, a lo que los dos respondieron con una risotada. Cuando por fin los echó, miró su poster― Mad, ¿por qué se ríen de mí? Yo te amo, ¿por qué no entienden mis gustos? ―suspiró, para luego besar el poster. Lo despegó y lo abrazó, sin dejar de besarlo. Lo tiró en la cama y él se tiró arriba, besándolo.

―Ay, por el amor de Dios… ¡Gerard! ―gritó Mikey, después de sacarle una foto en esa posición.

―¡Te dije que te fueras! ¡Andate! ¡Andate! ¡Andate! ―lo echó de la habitación para enseguida empezar a planear su venganza.

¿Mikey tenía puntos débiles? ¿Era virgen? ¿Le gustaba alguna chica como para molestarlo? Astro zombies de los Misfits comenzó a sonar a todo lo que da, y Gerard sólo la soportó hasta el estribillo; por más que le gustara la banda, no podía pensar si tenía las estrofas de la canción en la cabeza.

Caminó rápido hasta la habitación de Mikey cuando la canción se paró de repente, seguida de gemidos incontrolables. Dudó al abrir la puerta, pero terminó haciéndolo de golpe.

―¡Por el amor de Cristo Santo! ―gritó Gerard al ver a Frank encima de Mikey―. ¿Qué pasa acá? ¡¿Qué es esto?! ―Frank se subió los pantalones y Gerard sonrió―. ¡Mikey es gay! ¡Mi pequeño hermano es gay! ¡Y ahora no podrá acusarme de nada! ―se carcajeó―. ¡Mikey, sos gay!